Comunicación

Transmitimos eficazmente todas las acciones sostenibles que lleve a cabo el evento consiguiendo un gran alcance. Por eso nuestro trabajo de consultoría, de gestión y de producción siempre se complementa con una comunicación eficiente y real.

Cualquier acción o medida sostenible que se quiera llevar a cabo o que se haya realizado, necesita ser comunicada. Y para que esta comunicación sea coherente tanto el medio como el mensaje también deben ser sostenibles.

Áreas básicas donde comunicar:

  • Dentro de la empresa y del evento: a los trabajadores y a los colaboradores.
  • A los participantes: antes, durante y después del evento.
  • Al resto de la sociedad y público: de una manera más universal la marca se asocia a un concepto positivo y necesario de responsabilidad y coherencia.

Cómo trabajamos:

  • Redactamos guías de buenas prácticas adaptadas a nuestro cliente.
  • Utilizamos diferentes mensajes teniendo en cuenta el tipo de marca o evento y los medios con los que trabajamos.
  • Apoyamos las redes existentes y usamos las nuestras.
  • Creamos redes nuevas con cada cliente, tanto físicas como virtuales, al cooperar con diferentes actores sociales.
  • Sacamos partido de los líderes de opinión en las redes y de los medios de comunicación para transmitir el mensaje, visibilizar y asociar al evento o marca con una filosofía de sostenibilidad.
  • Inventamos acciones en paralelo al evento que le ayudan a difundirlo a la vez que transmiten un mensaje claro de compromiso por el medio ambiente.

Lo importante de esta comunicación es que se adapte específicamente al tipo de público con el que trabaja nuestro cliente para mejorar su alcance.